Salva Conte

Discoteca Guru Dance Club Murcia - Artista Salva Conte

Amante de la electrónica en todas sus vertientes, Salva Conte comenzó a interesarse por el mundo de la electrónica a mediados de los 90. Desde entoces, no ha parado de evolucionar musicalmente, pinchando en salas y festivales del levante, aunque si ha crecido como deejay ha sido gracias a su residencia, a partir de 2008 y hasta la actualidad en Guru Dance Club, sala de referencia en el centro de Murcia en donde ha compartido cabina con grandes djs nacionales e internacionales.

En sus sets es habitual verlo combinar desde el techno más sofisticado y underground hasta el tech-house más pistero o el deep. Variedad, selección musical, contundencia y búsqueda incansable de nuevos sonidos y tendencias son sus armas esenciales tras las cabinas. 

Su profesionalidad, humildad y trabajo, su forma de entender y realizar sus sets y su poder de adaptación durante más de 10 años como deejay, le han servido para hacerse un hueco en la escena clubbing del levante español y recibir grandes críticas por parte del público.