Luis García

Discoteca Guru Dance Club Murcia - Artista Luis García

Luis García se postula como un artista de mucho presente y mejor futuro. Su insultante juventud, enorme talento y disposición para el aprendizaje constante, lo colocan al frente de las nuevas generaciones de DJ’s de Levante.

Tras unos inicios llenos de grandes pasos pequeños pero firmes para solidificar sus cimientos como artista (Camelot, Spook, La Calle Bar…), cumple su 2ª temporada en la cabina de Guru Dance Club, donde se está forjando una identidad musical grabada a fuego en cada beat que lanza y donde empieza a ganarse su parcela de protagonismo en la siempre competitiva escena murciana, en la que su nombre resuena con más fuerza cada fin de semana.

A su faceta de DJ le va implementando, cada vez con más intensidad, la labor de producción, a la que viene dedicando cada vez más horas de estudio y cubriendo etapas de aprendizaje imparable.

Sin ser una ciencia exacta la música electrónica, Luis García contiene todos los ingredientes para convertirse en un artista global, con proyección y personalidad deslumbrante. Motivación y calidad no le faltan. El presente y el futuro están condenados a disfrutar de su carrera. El público, también.